block_home1
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

En Canino&Felino consideramos la peluquería como parte del bienestar animal. Queremos que sea una experiencia agradable, relajante y sin traumas para tu mascota …

Leer mas…

block_home2
GUARDERÍA VALLADA

En Canino&Felino apostamos por que tu mascota pueda acompañarte en todo momento. Es por ello que ofrecemos un servicio de guardería canina en nuestra CANOTECA

Leer mas…

block_home3
CANINO&FELINO A DOMICILIO

Desde Canino&Felino queremos hacerte la vida más sencilla. Es por ello que te ofrecemos un servicio “a domicilio”, para que no renuncies a ninguna de las necesidades que tiene tu mascota.

Leer mas…

block_home4
FORMACIÓN

Canino&Felino no solo es una tienda, sino ¡ Mucho más! Ofrecemos cursos, charlas y talleres  para todo tipo de mascotas y para sus propietarios. Se trata de cursos prácticos y teóricos.

Leer mas…

serv_destacado_02
VENTA DE PRODUCTOS

Canino&Felino pretende ser la primera tienda en Valencia referente en el mundo de la psicología canina y felina.

Leer mas…

libreria
LIBRERÍA ESPECIALIZADA

Nuestro objetivo es llegar a tener reunidos en una tienda cualquier tipo de manual relevante del mundo Canino&Felino.

Leer mas…

Sesiones etológicas individuales

Clases personalizadas para tu mascota

En muchas ocasiones nuestras mascotas muestran problemas de conducta, siendo las  consultas más frecuentes las relacionadas con la agresividad, las vocalizaciones excesivas y la eliminación inadecuada. Pero no son las únicas conductas que molestan al propietario.

En Canino&Felino trabajamos desde la raíz del problema, realizando un cuestionario etológico para la obtención del diagnóstico adecuado. De esta forma podemos establecer protocolos de trabajo y seguimientos  para cada problema en particular.

Un problema de conducta en nuestra mascota afecta a la relación y al vínculo, por ello nuestras técnicas siempre se basarán en recomponer dicho vínculo con nuestro animal, aprendiendo a entender que le sucede en cada momento y porqué actúa de esa manera. Éste es el secreto para actuar de la forma correcta ante cada situación problemática.

Se realiza una primera entrevista gratuita en nuestras instalaciones de 1 hora de duración en donde se expone el caso y explicamos nuestra forma de trabajo. Si se desea contratar el servicio, bien podemos hacerlo por sesiones sueltas o contratar un pack de varias sesiones juntas.