Pasión por los animales

marina

Marina Sebastián

Etóloga

El proyecto de Canino&Felino nace de la mano de Marina Sebastián, que cuenta con una amplia experiencia y formación en el mundo de la Etología y la educación canina.

serv_marina_02

Asesoramiento en la elección de tu mascota

Te asesoramos al elegir tu mascota

Quiero una mascota, pero…, ¿gato o perro?, ¿cachorro o adulto?, ¿tranquilo o movido?.

block_home4

Formación a particulares con su mascota

Formamos a particulares…

Canino&Felino no solo es una tienda, sino ¡ Mucho más! Ofrecemos cursos, charlas y talleres para todo tipo de mascotas y para sus propietarios.

serv_marina_03

Sesiones etológicas individuales

Disfruta de una sesión teológica a medida…

En muchas ocasiones nuestras mascotas muestran problemas de conducta, siendo las consultas más frecuentes las relacionadas con la agresividad, las vocalizaciones excesivas y la eliminación inadecuada.

¿Por qué elegirnos?

La etología (Del gr. ἦθος, costumbre, y -logía) es la parte de la biología que estudia el comportamiento de los animales. (Real Academia Española).

Los objetivos de los etólogos son el estudio de la conducta, instinto y de las relaciones con el medio, así como el descubrimiento de las pautas que guían la actividad innata o aprendida de las diferentes especies animales.

Es por ello que Canino&Felino es una tienda “especializada”, puesto que cuenta con la figura de una etóloga que realiza diagnósticos sobre problemas de conducta y asesora sobre las herramientas y productos convenientes para el perfil de tu mascota.

Consideramos esencial el trabajar sobre el bienestar de nuestros animales para no tener problemas o detectar y tratar si ya existen. Esto incluye conceptos como alimentación, relaciones sociales, descanso, higiene, ejercicio físico y mental entre otros muchos aspectos.

Si conseguimos satisfacer correctamente las conductas naturales de nuestra mascota podremos regalarle una buena calidad de vida (antiaging).

No sólo los perros “malos” necesitan etólogo.

SERVICIOS CANINO&FELINO

serv_destacado_01
SERVICIO A DOMICILIO

Desde Canino&Felino queremos hacerte la vida más sencilla. Es por ello que te ofrecemos un servicio “a domicilio”, para que no renuncies a ninguna de las necesidades que tiene tu mascota.

Servicio de recogida y entrega de tu mascota, desde la puerta de tu casa hasta la de Canino&Felino. Solicita fecha para la peluquería y por tan solo 5 euros más te recogemos a tu mascota y te la devolvemos en casa después del servicio (consultar tarifa fuera de Valencia ciudad).

Servicio de entrega de artículos y alimentación a domicilio. Realiza la “lista de la compra” para tu mascota y por tan solo 5 euros nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

serv_destacado_02
VENTA DE PRODUCTOS

Canino&Felino pretende ser la primera tienda en Valencia referente en el mundo de la psicología canina y felina. Contamos con productos especializados y con profesionales que te guiarán sobre el producto o el tratamiento que mejor le irá a tu mascota.

Servicio de entrega de artículos y alimentación a domicilio. Realiza la “lista de la compra” para tu mascota y por tan solo 5 euros nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

serv_destacado_03
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

En Canino&Felino consideramos la peluquería como parte del bienestar animal. Queremos que sea una experiencia agradable relajante y sin traumas para tu mascota.