Pasión por los animales

marina

Marina Sebastián

Etóloga

El proyecto de Canino&Felino nace de la mano de Marina Sebastián, que cuenta con una amplia experiencia y formación en el mundo de la Etología y la educación canina.

serv_marina_02

Asesoramiento en la elección de tu mascota

Te asesoramos al elegir tu mascota

Quiero una mascota, pero…, ¿gato o perro?, ¿cachorro o adulto?, ¿tranquilo o movido?.

block_home4

Formación a particulares con su mascota

Formamos a particulares…

Canino&Felino no solo es una tienda, sino ¡ Mucho más! Ofrecemos cursos, charlas y talleres para todo tipo de mascotas y para sus propietarios.

serv_marina_03

Sesiones etológicas individuales

Disfruta de una sesión teológica a medida…

En muchas ocasiones nuestras mascotas muestran problemas de conducta, siendo las consultas más frecuentes las relacionadas con la agresividad, las vocalizaciones excesivas y la eliminación inadecuada.

¿Por qué elegirnos?

La etología (Del gr. ἦθος, costumbre, y -logía) es la parte de la biología que estudia el comportamiento de los animales. (Real Academia Española).

Los objetivos de los etólogos son el estudio de la conducta, instinto y de las relaciones con el medio, así como el descubrimiento de las pautas que guían la actividad innata o aprendida de las diferentes especies animales.

Es por ello que Canino&Felino es una tienda “especializada”, puesto que cuenta con la figura de una etóloga que realiza diagnósticos sobre problemas de conducta y asesora sobre las herramientas y productos convenientes para el perfil de tu mascota.

Consideramos esencial el trabajar sobre el bienestar de nuestros animales para no tener problemas o detectar y tratar si ya existen. Esto incluye conceptos como alimentación, relaciones sociales, descanso, higiene, ejercicio físico y mental entre otros muchos aspectos.

Si conseguimos satisfacer correctamente las conductas naturales de nuestra mascota podremos regalarle una buena calidad de vida (antiaging).

No sólo los perros “malos” necesitan etólogo.